Nuestra Mision
Prestar y ofrecer servicios de salud con atención domiciliaria a nuestros pacientes a través de una organización y un equipo multiprofesional y capacitado con el fin de proporcionar a los usuarios una atención integral y oportuna, eficiente y con calidez humana para promover su recuperación con el apoyo y la participación de la familia y el ambiente de su propio hogar.
Nuestra Vision
SALUD A SU HOGAR IPS S.A.S, se proyectará para el año 2023 como la mejor institución prestadora de servicios de salud domiciliaria del departamento de Córdoba y sus alrededores, liderando con calidad, seguridad y confianza los programas de atención domiciliaria.
Valores Corporativos
- Honestidad
- Respeto
- Responsabilidad
- Compromiso
- Actitud de Servicio
Políticas de Calidad
Es un compromiso para el personal de SALUD A SU HOGAR IPS S.A.S. garantizar el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios con oportunidad y calidez a través de una atención segura y humanizada. A su vez, hacer uso adecuado de los recursos de la institución, cumplir con el marco legal vigente, promover el fortalecimiento y desarrollo de competencias en el personal, y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, para así obtener la máxima satisfacción de los usuarios del servicio.
Objetivos de calidad
- Garantizar los niveles de oportunidad en la prestación del servicio de acuerdo a los estándares establecidos por la institución.
- Incrementar continuamente la adherencia a las Guías de Práctica Clínica por todo el equipo de atención.
- Incrementar la seguridad del paciente en las intervenciones y cuidados que recibe, a través de la adopción de medidas que minimicen el riesgo de sufrir un evento adverso o de mitigar sus consecuencias.
- Desarrollar procesos que permitan el fortalecimiento y desarrollo de las competencias en el personal de la institución que generen valor agregado, satisfacción, motivación y calidad de vida del talento humano y que revierta en la prestación del servicio.
- Optimizar el uso de los recursos económicos, técnicos y físicos de la institución.
- Mantener el cumplimiento del 100 % de los Estándares de Habilitación.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad